En la actualidad la competitividad y la creatividad son las herramientas que México necesita para acoplarse a un mundo en constante cambio.
En la Primaria del Instituto Colinas enseñamos a nuestros alumnos los conceptos básicos elementales que van desde dominar la lecto-escritura en el primer y segundo grados hasta lograr un aprendizaje solido en el área de las matemáticas, español e historia.
Así como ciencias y geografía materias que se imparten en el idioma inglés, área en la cual se les enseña a adquirir la confianza y seguridad para asimilar los conocimientos gramaticales, de comprensión y pronunciación para lograr expresarse correctamente en esta lengua extranjera, siendo esta su principal herramienta para comunicarse internacionalmente.
Ayudamos a los alumnos a desarrollarse socialmente en un ambiente de seguridad en donde los valores éticos universales, como el respeto y la honestidad son parte de nuestra vida diaria institucional.
Al finalizar su Educación Primaria, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos y la preparación necesarios para continuar con su Educación Básica en Secundaria.

Horario:

Lunes de 7:50 am a 2:30 pm
Martes a Viernes de 8:00 am a 2:30 pm