En la actualidad la competitividad y la creatividad son las herramientas que México necesita para acoplarse a un mundo en constante cambio.

En la Primaria de Instituto Colinas enseñamos a nuestros alumnos los conceptos básicos elementales que van desde dominar la lecto-escritura en el primer y segundo grados hasta lograr un aprendizaje solido en el área de las matemáticas, español e historia.

Como parte de la educación bilingüe ciencias y geografía son materias que se imparten en el idioma inglés, área en la cual se les enseña a adquirir la confianza y seguridad para asimilar los conocimientos gramaticales, de comprensión y pronunciación para lograr expresarse correctamente en esta lengua extranjera, siendo esta su principal herramienta para comunicarse internacionalmente.

Sabemos que lo académico, no es lo único importante en la educación de nuestros alumnos, por ello ayudamos a los alumnos a desarrollarse socialmente en un ambiente de seguridad en donde los valores éticos universales, como el respeto y la honestidad son parte de nuestra vida diaria institucional.

Al finalizar su Educación Primaria, los estudiantes habrán adquirido los conocimientos y la preparación necesarios para continuar con su Educación Básica en Secundaria.

 
 
 
 
Horario:

Lunes de 7:50 am a 2:30 pm
Martes a Viernes de 8:00 am a 2:30 pm

Julio

No Events