1111       1111    1111

Nos aseguramos de brindar a los alumnos un ambiente sano, cálido, un cuidado delicado y entusiasta lo cual nos garantiza que vivan una experiencia alegre dentro de su primera etapa preescolar. En estos primeros años de su vida la educación escolar es primordial, es precisamente cuando se construyen las bases que harán de ellos personas de bien, sobre todo felices y capaces de ser sensibles, a afrontar las necesidades propias y de los demás, promoviendo el desarrollo armónico e integral de su persona, donde se inicia la formación de hábitos, virtudes, habilidades, destrezas y fundamentalmente la disciplina, siempre acompañada de una constante motivación para su autoestima.

Una de las herramientas más importantes de nuestra enseñanza es el juego, actividad auténtica de la infancia que favorece un aprendizaje natural, la cual ayuda a relacionarse entre pares y fortalece la autoestima.
A través de escenarios de aprendizaje, espacios organizados dentro y fuera del aula, buscamos que nuestros alumnos se entusiasmen naturalmente por el aprendizaje continuo y el desarrollo permanente de sus competencias, como un reto y una aventura que quedará para toda la vida.

Horario:

Preescolar 1° Y 2° de 8:30 am a 1:30 pm
Preescolar 3° de 8:00 am a 1:30 pm

Agosto